Sencillamente espectacular y un varapalo enorme para otras tecnologías de realidad aumentada como Layar. No sólo detecta directamente los objetos reales, sino que también es capaz de reconocer superficies curvas y se integra perfectamente tanto con Unity 3D como con OpenGL.
Además aseguran que el seguimientos de los objetos se realiza a 30fps en casi cualquier tipo de condición lumínica y con una colocación de los objetos virtuales tridimensionales con gran fluidez y estabilidad.
Vamos, la pera limonera de la realidad aumentada. Y lo mejor es que ya está disponible para desarrolladores a través de su SDK, aunque no es open source y por lo tanto requiere una licencia.
Lamentablemente, su creadora Harmonypark sólo lo ha desarrollado para iOS, por lo que los demás sistemas operativos no podrán disfrutar de esta genial realidad aumentada, al menos por ahora. [theverge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…