RealNetworks está creando una nueva versión de su servicio de música digital Rhapsody que permitirá a la gente buscar y escuchar entre su catálogo de canciones desde una página web, en lugar de tener que descargar el software. Junto con esta nueva versión, Microsoft empezará a promocionar Rhapsody a través de su software Media Player y en el site de MSN Music.
Los ejecutivos de RealNetworks esperan que la nueva versión, junto con una oferta que permite a los usuarios escuchar 25 canciones de manera gratuita, facilitará a los internautas la comprensión de lo que es un servicio de suscripción.
El movimiento de RealNetworks es parte de una estrategia más amplia que pretende hacer que los servicios de música sean más accesibles en páginas web, más que a través de programas de descargas, que es como se gestionan la mayoría de los planes de suscripciones actualmente.
La nueva versión de Rhapsody tendrá más, pero no todas, las características de la antigua versión de descargas, que seguirá estando disponible. A diferencia de la vieja versión, ésta también será compatible con ordenadores Macintosh y Linux.
Los usuarios serán capaces de buscar en una base de datos de 1,4 millones de canciones y hacer una lista de reproducción de 25 canciones de manera gratuita, que podrán escuchar a través de una ventana de reproducción separada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…