Un usuario de prepago envía un mensaje corto al 8666 con la palabra recarga y el importe en euros a recargar, da su conformidad introduciendo su número secreto y ¡hecho!. Ya se puede recargar el móvil propio o el de un amigo sin necesidad de acudir al supermercado o al cajero.
Y además ahora, Mobipay regala 5 euros extra por cada recarga de importe mínimo de 10 euros desde el 16 de octubre hasta el 15 de enero del próximo año en todas las recargas hechas a través de Mobipay.
Algunas entidades como Caja Madrid, BBVA, Banco Popular, Santander y Banesto, así como los tres operadores de telefonía móvil están dando a conocer el servicio con un carteo masivo y con el envío de SMS a sus clientes.
El servicio, inédito en Europa, tiene un éxito fulgurante en países como Japón, donde el 80 por ciento de los pagos, incluidas las máquinas vending, se realizan a través del móvil. El pago por móvil en España lo utilizan ya más de 400.000 personas y existen más de 12.000 terminales en taxis, máquinas vending, comercios virtuales, etc.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…