Powerpot funciona también con un material termoeléctrico, esta vez situado en la base, cuenta con cables resistentes al fuego y está diseñado para que puedas guardar todo lo necesario dentro de la misma olla, ocupando el mínimo espacio posible.
El funcionamiento es bien sencillo, basta con rellenarlo de agua y ponerlo sobre un fuego, la diferencia de temperatura entre la parte inferior y superior hará que el termoeléctrico generé electricidad.
Han desarrollado tres tamaños: Powerpot V, de 5 vatios, con capacidad para 1,4 litros, 340 gramos de peso y capaz de cargar 2 o 3 gadgets por USB simultáneamente; luego está el Powerpot X, con 1,9 litros y 10 W para actuar de minigenerador de emergencia; y por último Powerpot XV, de 3,8 litros y 15 W, para dar luz y energía en países en vías de desarrollo.
Y es que, además de estar pensado para tus momentos campestres, uno de los motivos de la existencia de Powerpot es ayudar a los lugares que no tienen un acceso fácil a la electricidad.
Por eso, este proyecto Kickstarter no sólo te permite hacerte con el tuyo propio a partir de 150 dólares, sino también donar Powerpots a un precio más asequible de 99 dólares. Hasta incluyen un hornillo, una batería USB y una luz en forma de kit.
Podrás usarlo donde quieras con gas, gasolina, ramas, troncos o uno de los mejores combustibles del campo, las ardillas… [PowerPot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…