Nos ponemos la bata con el bolsillo lleno de bolis y nuestras gafas de científico loco para, adoptando un semblante grave, comunicarte que en el interior de esta “pila” se encuentra un generador de inducción electromagnética con un condesador de doble capa. Que no sé lo que es pero que debe ser la leche, porque permite que con solo agitar la “pila” la energía cinética de los movimientos se transforme en energía eléctrica, QED (quod erat demostrandum, que es lo que se trataba de demostrar, en latín).
No sé si la idea evolucionará hasta que veamos por la calle a la gente agitando el portátil o la réflex digital para ir recargándoles las baterías, pero probablemente esto sí termine pasando a los mandos a distancia de los televisores e incluso a móviles y reproductores MP3, que no tienen unas requerimientos energéticos tan elevados y que con unos cuantos meneillos podemos salir de un apuro. ─Antonio Rentero [TechOn]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…