La participación en el concurso es gratuita y abierta a todas las personas que quieran aportar sus ideas. Para inscribirse, basta con entrar en la sección Descubre de la página web de Intervida, www.intervida.org, donde aparecen las bases del concurso y un formulario para formalizar la inscripción, cuyo plazo estará abierto del 10 de julio al 30 de septiembre de 2006.
Cada participante puede presentar tantas recetas como quiera. El único requisito indispensable es que los platos contengan como mínimo uno de los ingredientes que aparecen en la página del concurso o, al menos, uno de los productos de alimentación que aparecen en la sección Tienda de la web de Intervida. Entre los ingredientes que se deben usar en estas recetas solidarias figuran fríjol, maíz, patata, aguacate, arroz, cuscús, amaranto, anacardos, chocolate, café y cacao, entre otros.
Una vez elaborado el plato, el autor debe rellenar y enviar la inscripción al concurso, adjuntando además el texto detallado de su receta y una foto de ésta, así como sus datos personales.
El jurado estará compuesto por personal de Intervida y se valorarán criterios como la presentación de los platos, la originalidad, la innovación y el uso de ingredientes de la lista. Intervida contactará con la persona ganadora, que será premiada con la publicación de su receta en la página web y también en la revista que Intervida envía a sus colaboradores, cuya tirada es de 355.000 ejemplares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…