La idea, fruto de la mente creativa del diseñador irlandés Sadhbh Doherty, es que al dar tu móvil para reciclar se te entregue una pequeña cuenta de color verde hecha a partir de los circuitos integrados del mismo, con una pieza interior fabricada con el cobre reciclado del móvil.
En esa pequeña “aceituna” se coloca los contenidos de la memoria del móvil y el adaptador bluetooth del mismo. A su vez lleva un motor cinético, por que al agitarlo genera energía que enciende el bluetooth y te permite acceder a su memoria.
Arcque está diseñado para poder engancharse a anillos, pulseras o como simple decoración en casa. No sé hasta que punto será viable y económico pero me parece una idea fantástica.
No sólo crea “urnas crematorias” de tus queridos móviles, sino que te sirve de decoración e incluso de arma disuasoria para visitas indeseadas y vecinos gorrones, ofreciéndoles “aceitunas rellenas destroza dientes” cuando estén un poco despistados.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…