La división americana de Fujitsu ha introducido en el mercado un nuevo kit software de desarrollo de sensores biométricos que utiliza un sensor táctil de 8 bits con una resolución de 500 dpi. Gracias a él, los programadores podrán introducir seguridad basada en huellas dactilares incluso en aplicaciones ya existentes.
El nuevo software de la compañía incorpora algoritmos que sirven tanto para la verificación como para la identificación. La resolución de 500 dpi proporciona la calidad necesaria para realizar la identificación de huellas dactilares ya sea con yemas húmedas, secas o incluso dañadas.
Las librerías de software están disponibles para licencias de 32 bits estáticos o dinámicos. Los ejemplos de programación vienen en los lenguajes Visual C++, C#, VB y HTML. Además, la solución está preparada para añadir el sistema de seguridad de huellas dactilares a un software nuevo en un breve lapso de tiempo.
Todo ello, según TGDaily, permite que Fujitsu Microelectronics presente el producto con voluntad de convertirlo casi en un estándar, flexible y fácil de instalar en el software existente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…