¿Para qué quiere alguien una pizza como trackpad? Posiblemente para nada si no tienes graves problemas gastronómicos o eres una tortuga ninja, pero eso no quita que sea realmente curioso, no sólo por el “material” sino sobre todo por lo rematadamente fácil que es.
Tan sólo un Makey Makey, un cable USB conectado al ordenador, y unos cuantos cables conectados al objeto que quieres usar de botón, además de un último cable que debes conectarte a ti mismo.
Tranquilo que para conectarte el cable no necesitas usar tu esfínter como puerto, basta con que cualquier parte de tu piel contacte con la parte conductora, pudiendo simplemente cogerlo con la mano o sujetártelo con esparadrapo. De hecho hasta puedes usar el contacto con otras personas como botones.
Sabiendo todo esto dejamos que tu imaginación se dispare para la creación de interfaces aptos o no para todos los públicos. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…