La publicidad online no pierde fuelle, y así lo demuestra un estudio realizado por Internet Advertising Bureau (IAB) y Pricewaterhouse Coopers, que señala que durante el primer trimestre de 2007 se alcanzaron los 4.900 millones de dólares, que representan un alza del 26% en un año.
A pesar de que el primer trimestre del año es considerado tradicionalmente un periodo especialmente bajo en cuanto a rendimiento publicitario, sobre todo en otro tipo de medios, la fortaleza de Internet queda patente en los datos del estudio que se centra, además, en el mercado online más importante.
De hecho, Estados Unidos cuenta actualmente con casi la mitad del mercado mundial de la publicidad en Internet. Además, según eMarketer, la publicidad online representa un 5,8% de los gastos publicitarios totales en el país. Esta cifra, según las previsiones, debería pasar al 6,6% en 2007 y alcanzar el 10,2% en 2010.
Cabe destacar que los ingresos por publicidad en la Red representan casi la totalidad del volumen de negocio de gigantes de Internet como Google o Yahoo !
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…