Cuando estamos haciendo una presentación en PowerPoint y queremos utilizar sólo una parte de una foto que hemos insertado en la diapositiva, podemos recortarla directamente sin emplear otro programa.
Es bastante rápido y sencillo. Lo primero es seleccionar Insertar imagen desde archivo de la barra de herramientas general. Cuando hayamos seleccionado la foto o el diseño que queramos, al hacer clic sobre la imagen aparecerá una barra de herramientas sólo de ésta. Directamente desde esta barra podremos hacer varios ajustes a la imagen: es posible cambiar el color, girarla, aumentar la saturación y el brillo, cambiar el tamaño y recortar la imagen. Pulsa sobre Recortar (el símbolos son dos flechas cruzadas) y verás que cursor cambia de aspecto. Esto indica que ya puedes seleccionar la zona de la imagen que quieres utilizar. En las esquinas y en los lados de la foto aparecerán unos puntos que puedes mover hasta seleccionar el recuadro de foto que necesitas. Una vez que hayas terminado pulsa Esc. para volver a la diapositiva. Esto nos ahorrará mucho tiempo evitándonos tener que editar con otro programa previamente las imágenes que queremos insertar en nuestras diapositivas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…