Tobías Wong falleció en extrañas circunstancias a la edad de 35 años (más concretamente cuando contaba 13.138 días, he aquí la respuesta). Padecía de graves episodios de parasomnia (sonambulismo) y era capaz de hacer múltiples actividades bastante complejas completamente dormido. Nadie entendió que Wong, aparentemente feliz y en su etapa más álgida de éxito (era uno de los artistas más solicitados de New York) pudiera pensar en suicidarse; así cuando su pareja le encontró colgado en su apartamento muchos lo achacaron a uno de esos “ataques”.
“DIE” Frederick McSwain Installation Time Lapse from stephen dirkes on Vimeo.
La obra realizada por McSwain requiere de mucha paciencia y horas de trabajo, y fue exhibida como parte del colectivo “Brokenoff Brokenoff” en la galería Gallery R’Pure de la ciudad de New York en memoria a su amigo, el diseñador canadiense Tobías Wong, famoso por un estilo que él mismo denominó como paraconceptual, muy crítico con el consumismo comercial y el estilo de vida de las clases más acomodadas. ─ [LikeCool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…