Programas como WinRar o WinZip resultan enormemente útiles a la hora de conseguir que diferentes contenidos ocupen menos espacio. Así, es frecuente usar estas aplicaciones para comprimir archivos y que se transfieran más rápido ya sea a través una página de descargas o bien mediante un programa de intercambio P2P.
Sin embargo, se dan muchos casos en los que al descomprimir un fichero éste da error de archivo dañado. No hay que desesperar, porque la información que contienen puede intentar salvarse aún. Aunque no son efectivas al cien por cien hay dos posibles vías que a veces funcionan para salvar todo el contenido o una parte:
– Hay que hacer clic en “Extraer en” y en la ventana que se abre marcar la opción “Conservar los ficheros dañados”. De esta forma los ficheros con daño no se borrarán al extraerse y así es posible tener un fichero que aprovechable, aunque sea de forma parcial.
– Si el archivo dispone de un registro de recuperación se puede hacer lo siguiente: Seleccionar el archivo en WinRar y hacer clic en Herramientas –> Reparar archivo –> Aceptar. Tras esta acción se abrirá una ventana donde se irá mostrando el proceso.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…