Red Hat acaba de presentar sus resultados financieros del cuarto trimestre y los correspondientes al año fiscal 2011, con una conclusión clara: las cosas les van bien. De hecho, sus ingresos anuales aumentaron un 22% con respecto al año anterior, y sus ingresos en el cuarto trimestre lo hicieron un 25%.
Más en concreto, durante el cuarto trimestre la compañía ingresó un total de 244,8 millones de dólares. Además, los ingresos por suscripciones fueron de 773,4 millones de dólares, también un aumento de un 21% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Desde la compañía han expresado su alegría por los resultados, asegurando que están convencidos de que serán “la primera empresa enfocada exclusivamente en open source en alcanzar los mil millones de dólares en ingresos” durante el próximo año fiscal.
En cuanto a las ganancias operativas, tanto GAAP como no-GAAP siguieron el mismo patrón de mejora: el margen operativo GAAP fue del 16,1% en el cuarto trimestre y del 16% en el total del año; el margen no-GAAP, por su parte, fue del 24,9% el cuarto trimestre y del 24,8% para el año fiscal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…