Red Hat ha anunciado unos resultados satisfactorios, con un crecimiento de los ingresos del 18% respecto al año anterior, gracias a un crecimiento de las cuotas de suscripción.
Los ingresos del tercer trimestre de la compañía alcanzaron los 194,3 millones de dólares (135 millones de euros), un 18% más respecto al mismo trimestre del año anterior, mientras que los ingresos procedentes de las suscripciones han generado 164,4 millones de dólares (114 millones de euros), un 21% más respecto al año pasado.
Jim Whitehurst, presidente y director ejecutivo de la compañía, afirmaba que la continuada innovacioón y el enfoque de los clientes han ayudado a Red Hat a conseguir “estos resultados tan impresionantes”. El crecimiento de doble dígito en la actual situación económica se ha debido a “nuestra atractiva propuesta de valor y a un servicio excepcional”.
El presidente ha destacado el lanzamiento de RHEV el pasado mes de noviembre, que ha llevado a la compañía a posicionarse en el mercado de virtualización de servidores y la ‘cloud computing’.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…