Red Hat, vendedor de software de código abierto a nivel empresarial, ha comprado a un proveedor de software llamado Makara sin que los términos financieros del acuerdo se hayan desvelado.
Red Hat planea utilizar las tecnologías de Makara como parte de su oferta Cloud Foundation, que permite a clientes y desarrolladores acceder a la nube más fácilmente. La compra de Makara ayudará a Red Hat a simplificar el desarrollo y gestión de aplicaciones.
Concretamente los activos de Makara se utilizarán en la oferta Platform-as-a-Service (PaaS) de Red Hat. Cuando se combina con Red Hat JBoss Enterprise Middleware, la plataforma de Makara permitirá supervisión adicional, reducción de precios y herramientas para escalarla.
Desde Red Hat aseguran que la PaaS se está convirtiendo en otro mercado para los vendedores de software que buscan desplegar soluciones en la nube. También comentan que la compra del desarrollador de tecnologías cloud Makara permite a Red Hat posicionarse mejor para crear soluciones empresariales para aquellas compañías que buscan que las capacidades de escalado, gestión y despliegue estén respaldadas en el núcleo de la plataforma.
Con sede en Redwood City, California, Makara ha recibido respaldo financiero de Shasta Ventures, Sierra Ventures, Marc Andreessen y Ben Horowitz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…