Red Hat ha anunciado que va a fortalecer su presencia en Madrid con la apertura de una nueva oficina, que dará soporte a nuevos clientes y permitirá ampliar la plantilla que la distribuidora de Linux tiene en la capital.
La nueva oficina se encuentra en la zona norte, concretamente en la calle José Bardasano Baos número 9, entre las avenidas de Pío XII y de la Paz.
Fue en el año 2005 cuando Red Hat llegó por primera vez a España, inaugurando en Madrid sus oficinas situadas en pleno Paseo de la Castellana. Ahora, la empresa verá reforzada su presencia con una nueva oficina que incluye un aula de formación interna y permitirá la ampliación de superficie.
Para Rodolfo González, sales manager de Red Hat Iberia, ?estas nuevas instalaciones son céntricas, diáfanas y están bien conectadas, unos requisitos indispensables para nosotros a la hora de dar un buen servicio a nuestros clientes?.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…