Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 5.3, que incorpora los últimos adelantos en código abierto.
Con la tercera actualización de Red Hat Enterprise Linux 5, los usuarios recibirán un amplio conjunto de mejoras, entre las que se encuentran capacidades de virtualización mejoradas, con una mayor escalabilidad de entornos x86-64 virtualizados, soporte para procesadores Intel Core i7 (Nehalem) y ampliación del soporte de la plataforma de hardware e incorporación de tecnologías Java OpenJDK.
Los clientes que disponen de una suscripción Red Hat Enterprise Linux recibirán la actualización 5.3, que ya está disponible para su descarga en Red Hat Network.
Según ha destacado la compañía, Red Hat Enterprise Linux 5.3 también incluye mejoras sobre otros muchos componentes del sistema operativo de código abierto líder del mercado, con más de 150 actualizaciones y reformas documentadas en las Release Notes. Estas nuevas funciones y mejoras incluyen tanto mejoras del kernel general, el controlador de dispositivos y la arquitectura, como simplificación de las redes de desktop y soporte completo del sistema de archivos GFS2. Juntas, todas estas mejoras refuerzan a Red Hat Enterprise Linux como el sistema operativo de código abierto líder en la industria, desde el desktop al mainframe.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…