La compañía acaba de lanzar el nuevo Application Build Environment, o ABE, una herramienta que permitirá a los desarrolladores crear más fácilmente diferentes programas que trabajen en las diferentes versiones de Linux de Red Hat.
Asegurarse de que software de alto nivel funcione sin dificultad con sus sistemas operativos ayuda a reducir los problemas de los clientes y las llamadas a los servicios técnicos de las compañías. Red Hat está compitiendo con Novell, Microsoft, Sun Microsystems y otros por llamara la atención de los programadores y las compañías de software.
Los sistemas operativos cambian cada vea que se les incorporan nuevas características y que los programas de software que soportan, las librerías, son actualizadas. Producir software que funcione en viejas versiones de sistemas operativos puede ser fácil si el programador está trabajando en ese sistema. Recrear este ambiente en una nueva máquina es uno de los propósitos de la nueva herramienta de programación.
Además, el nuevo software permitirá a los programadores probar si su software funcionará en viejas versiones del Linux de Red Hat.
La The Application Build Environment está inicialmente disponible para versiones de Red Hat Linux sobre ordenadores de 32 y 64 bits que utilicen procesadores x86, como los Pentium de Intel o los Opteron de AMD.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…