Red Hat ha anunciado una nueva estratégica para ganar clientes en el mercado profesional y mejorar los servicios que está ofreciendo a los que ya tiene.
La iniciativa, llamada “Enterprise Acceleration”, pretende ayudar a las empresas agilizando el proceso de transición hacia la próxima generación del software de arquitectura “middleware” de Red Hat, que está basado en JBoss Enterprise Middleware, el primer fruto de la adquisición de JBoss, que el popular distribuidor Linux realizó en 2006.
En resúmen, la estrategia consiste en ampliar la cartera de “partners”, patrocinar nuevos proyectos de la comunidad “open source”, e introducir nuevos incentivos y apoyos para mejorar la interoperabilidad y el rendimiento de las empresas.
El vicepresidente de la división de Middleware de Red Hat, Craig Muzilla, se ha referido a esta nueva estrategia, en declaraciones que se recogen en una nota de prensa publicada por la propia empresa, asegurando que lo que se pretende es “llegar más lejos en el mercado profesional, ofreciendo un exhaustivo portfolio de ‘middleware’ de fuente abierta y de programas para asegurar el éxito de las aplicaciones de misión crítica”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…