La compañía anunció ayer la firma de un acuerdo definitivo para la compra de JBoss por 350 millones de dólares en efectivo.
Este acuerdo sigue a las especulaciones de que el vendedor de bases de datos Oracle había estado manteniendo conversaciones para comprar JBoss, mejor conocido por su software para servidor de aplicaciones Java. El acuerdo no terminó de firmarse porque ambas compañías fueron incapaces de establecer un precio de compra.
Red Hat ha anunciado que espera cerrar la adquisición de JBoss a finales de mayo. El acuerdo está sujeto a la aprobación de los reguladores. Junto con los 350 millones de dólares en efectivo, Red Hat pagará 70 millones de dólares más si JBoss alcanza ciertos objetivos de rendimiento.
Red Hat, conocido por su distribución Linux, ha estado trabajando para moverse hacia el software de servidores ofreciendo otros productos de fuente abierta. Ya ha estado distribuyendo una versión del servidor de aplicaciones Java del consorcio ObjectWeb, llamado Jonas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…