Facebook ha convocado a los medios a un evento que tendrá lugar el próximo jueves día 7. El acto, que servirá para presentar el rediseño de News Feed, también podría anunciar una nueva imagen para su servicio de noticias móvil, según TechCrunch.
El rediseño tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en Facebook, de forma que pasen cada vez más tiempo en esta red social. Esto redundaría en un mayor interés por parte de los anunciantes. Ampliar el espectro de las empresas que insertan publicidad en Facebook supondría un empujón a las finanzas de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.
El rediseño también modificará el modo en que aparecen las noticias en el feed de actualizaciones de amistades. Para cuidar el interés de los anunciantes, tendrá un diseño más limpio y claro para poder incorporar allí publicidad
De momento, Facebook está probando el nuevo diseño de su Biografía entre los usuarios de Nueva Zelanda en primer lugar. Los cambios son sutiles, aunque modifican la posición de varios elementos. Los posts pasarían a estar al lado derecho, a una sola columna, mientras que en la parte de la izquierda aparecería la información sobre el usuario, como su trabajo, residencia o estudios, información que ahora aparece bajo la foto de perfil.
Las secciones de Fotos y Amigos también cambian. En lugar de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen. El jueves conoceremos el resto de mejoras en los elementos estéticos de la app de Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…