Symantec ha anunciado una reestructuración que afecta a la cúpula directiva de la empresa y que pretende mejorar el rendimiento de los diferentes departamentos.
Como medidas inmediatas se han anunciado los nombramientos de Enrique Salem, nuevo chief operating officer (COO), y de Gregory Hughes que cumplirá, a modo de interino, con las funciones de chief strategy officer.
Según informa ChannelWeb, tanto los ejecutivos de Symantec como sus socios de canal, tienen la esperanza de que la reestructuración ayude a subsanar las secuelas de los errores cometidos tras la compra en 2006 de la empresa especializada en software para almacenamiento Veritas.
En aquel momento, Symantec dejó de ser sólo una empresa de seguridad para abrirse a otro mercado bien distinto, el del software, con competidores tan potentes como IBM o incluso Microsoft, para lo cual, emprendió una reestructuración mucho más radical que la efectuada ahora.
Según el CEO de Symantec, John Thompson, la empresa necesita ahora un nuevo punto de optimización: “estamos volviendo a un modelo operativo similar al pre-Veritas, en el que existía la figura del COO. Creo que así obtendremos mejores resultados a largo plazo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…