Nos vamos por un rato a las antípodas, en Queenstown, Nueva Zelanda.
En tan lejano y exótico lugar (los paisajes de aquel país ya nos sorprendieron en la trilogía de “El Señor de los Anillos”) basta con sentarse tranquilamente a disfrutar de sus montañas, valles o ríos… pero también se pueden disfrutar de una forma menos pausada, tal y como nos proponen en Shotover Jet Boats y su particular forma de descender en barca un río. En el siguiente vídeo lo podéis comprobar.
Nada que ver con un romántico paseo en bote de remos, ni siquiera con un descenso en canoa por aguas bravas. Aquí ya no basta con la propia velocidad de las aguas del río sino que la lancha fuera borda que acoge a un nutrido grupo de pasajeros realiza endiabladas evoluciones por las aguas adentrándose por el estrecho cauce pasando a escasa distancia de las paredes rocosas y aprovechando algún remanso para “derrapar”.
El piloto maneja la embarcación con la soltura de un especialista en acrobacias propias de un espectáculo, pero en esta ocasión los espectadores viajan a bordo. ─[Shotover Jet Board]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…