Como los anteriores, cuentan con 4 controladores en cada auricular, 2 para los graves, uno para los medios y un último para los agudos. Cuentan además con una tecnología bautizada como Simetría Acústica y con la que se consigue una simetría de +/- 2dB y una sensibilidad de 118dB con 1mW.
También se pueden desenganchar los cables para usar un cable EPIC MICS para smartphones, convirtiéndolos en un sistema de manos libres con micrófono y controles de volumen.
Pero claro, todo esto no resulta barato y para haceros con ellos tendréis que desembolsar la dolorosa cantidad de 500 dólares cuando se pongan a la venta a finales de año.
Supongo que si alguien se plantea comprarse unos auriculares que cuestan lo mismo o incluso más que el móvil posiblemente también tendrán en su lista de la compra un stylus hecho de secuoya milenaria y una funda de piel de yeti criado por sherpas en lo alto del Everest como mínimo. [Westone]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…