El kit de Regreso al Futuro, si las cosas no cambian demasiado, podrás obtenerlo online dentro de muy poco, y contará con las versiones de las tres películas de la saga, tanto del DeLorean como de McFly y Doc.
¿Cómo se ha hecho realidad todo esto? Pues gracias al servicio LEGO Cuusoo, que siguiendo el formato de páginas como Kickstarter, permite que fans puedan proponer diseños y modelos. Al obtener 10.000 seguidores comenzarán su camino hasta llegar a ser un producto real.
En el proceso el equipo de LEGO tomará los diseños originales y los variará lo menos posible para ajustarse a los estándares de LEGO, luego hablará con los dueños de la marca, si los hubiere, y por último comenzará una edición limitada que podrá comprarse online.
Si tiene bastante éxito pasará por último por su producción masiva para ser vendido a gran escala en tiendas físicas de todo el mundo.
Así que ya lo sabéis, si tenéis algo que creáis que pueda triunfar más que el Avecrem de perejil en la cocina de Arguiñano, no dudéis en mostrárselo al mundo a través de este fantástico sistema. [Lego Cuusoo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…