Gracias a Cell, REGZA posee “auto-congruencia”, que afina la calidad en los bordes de las imágenes, una luminancia de 1.250 CD/m2 y un balance de color y brillo mejorado. El televisor integra en la parte de abajo una barra de sonido de 7 altavoces y posee soporte DLNA y navegador web HD basado en Opera.
La cosa no acaba ahí. El Cell está en una carcasa externa que incluye un disco duro de 3 teras (¡3, señora!), lo que permite grabar 26 horas de programas de televisión de hasta 8 canales simultáneamente. Y eso que deja 1 tera para almacenar vídeos a largo plazo. Y, aunque sea menos práctico, posee una función vistosa: puede mostrar 8 canales en la pantalla al mismo tiempo, pasando de uno a otro sin demoras.
La tele se ha podido ver en la feria japonesa CEATEC y, como os decíamos, sale a la venta en Japón, en diciembre, por 1 millón de yenes (unos 7.630 euros). Un pastizal, vaya. Más adelante, Toshiba planea llevar el Cell a otros modelos: una tele 3D y televisores 4K y 2K capaces de escalar 1080p a 3840×2160. [Toshiba]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…