Edward Bryan es el nombre del operario de la fábrica encargado de ensamblar la última máquina de escribir que se produce en el Reino Unido, puesto que ya no queda ninguna otra empresa en suelo británico dedicada a tal menester.
Al parecer la demanda es prácticamente inexistente en dicho país y los escasos pedidos que aún llegan desde USA y Lejano Oriente ya son satisfechos por fabricantes asiáticos, tampoco muy abundantes, dicho sea de paso.
A partir de ahora en Brother se centrarán en el rreciclaje de cartuchos de tinta para impresoras así como en otro tipo de material de oficina. Dada la importancia que durante décadas ha tenido la máquina de escribir en casa y en el trabajo, para oficinistas o escritores, la última unidad fabricada tendrá como destino el londinense Museo de la Ciencia, donde engrosará la colección de estas, que suma unos 200 ejemplares que recogen la evolución de tan familiar objeto durante el tiempo que ha pasado desde William Burt la inventó en 1830. ─[BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…