Ayer, día 19 de octubre, se celebraba el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. A través de Avie Products nos llega este gadget, que aunque de uso sencillo lleva a cabo una importante tarea. Su función principal es la de alentar a las mujeres a que se hagan una revisión mensual de pecho para prevenir esta enfermedad, algo que muchas veces se deja de lado por falta de tiempo, vergüenza o simple pereza.
Con un sencillo diseño de radio-reloj de baño simplemente se coloca en una de las paredes del cubículo destinado a la ducha, donde siete días después del período de cada fémina hace un recordatorio sonoro de esta visita obligada al médico. Se trata de un dispositivo muy básico que puede ser programado hasta para ser utilizado a la vez por cuatro mujeres diferentes. Su precio durante todo octubre será de 19 euros por tratarse del Mes de Concienciación del Cáncer de Mama. En noviembre volverá a costar 23 euros. La empresa que lo comercializa dispone además de un dispositivo similar para hombres, que trata de prevenir el cáncer testículos. — Alberto Payo [Coolest Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…