Eso he dicho. Reloj. Cocina. Magnético. Si esas tres palabras no son suficiente para excitaros, probablemente no deberíais estar leyendo esta noticia. Si os excitan, probablemente deberíais estar ingresados en un psiquiátrico. Pero si os gusta la cocina, como a mí, y se os queman hasta los huevos duros, como a mí, este reloj de cocina magnético os ayudará a mantener el control de eso que Einstein dijo que era relativo. Claro que Einstein nunca tuvo que cocinar una paella para doce personas.
Pero os preguntaréis, ¿qué hace especial a este reloj de cocina aparte de que tenga un buen diseño, se limpie fácilmente y se pueda pegar a cualquier superficie metálica, como por ejemplo, una olla? Y yo os diría: “una buena pregunta” y luego algo que rime con ella, la pregunta quiero decir, es decir, la olla. En fin, que se me ha pirado la mismísima y que a otra cosa, mariposa.
Magnetic Egg Timer [RainyDayMagazine]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…