Un par de altavoces que salen de los brazos del sillón orientados hacia el ocupante del mismo parecen una idea tan práctica que uno se pregunta cómo es que no aparece como opción en los catálogos de mobiliario.
BodySound sí ha caído en tan interesante idea y es lo que nos permite gozar gracias a su modelo Renaissance que ofrece lo que podría denominarse “rica experiencia audiotextural tridimensional”, que un castizo resumiría en “suena que te cagas”. Gracias a la Tecnología de Inmersión VibroAcústica, activando un botón dos altavoces aparecen en los brazos del sillón, que contiene además diversos mecanismos vibratorios sincronizados con los sonidos de la peli que estés viendo (olvídense los fans de Isabel Coixet) para dotar a tu experiencia visual de una nueva dimensión de sensaciones.
Bajo el asiento hay alojado un amplificador con multiprocesador de 7 canales y 650 watios, y además el sillón está confeccionado en exquisitos materiales, lo que no sé si justifica los $36.000 que piden por él pero seguro que consigue que ver una peli y recibir un masaje, todo a la vez, te hagan ahorrar tiempo. ─Antonio Rentero [Electronic House]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…