Para la realización de esta serie limitada, de 6.000 unidades y que se comercializará desde abril a finales de agosto, Renault y Apple han trabajado conjuntamente para diseñar un dispositivo soporte que, acoplado al equipo de audio del vehículo, se aprovechará de las prestaciones del iPod.
El iPod que se suministra, y que puede hacerse funcionar mediante el mando satélite bajo el volante, tiene una capacidad de 30 gigabytes, equivalentes a 7.500 canciones en formato MP3 ó 25.000 fotografías o hasta 75 horas de vídeo y viene rotulado en su reverso con el logotipo RENAULT.
Inicialmente, la serie limitada i-Music sobre Renault Clio se llevará a cabo sobre el ambiente Dynamique en los dos niveles de equipamiento: Pack y Confort. En Renault Modus, la serie limitada i-Music dispondrá de una tapicería específica y aire acondicionado.
Para el resto de vehículos (Renault Mégane berlina en 3 y 5 puertas, Scénic, Laguna, Laguna Grand Tour y Espace), el iPod puede integrarse como accesorio de postventa al precio de 600 euros, que incluye el dispositivo lector, soporte y labores de montaje.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…