Una base giratoria debajo del asiento del pasajero delantero es una ocurrencia bastante sensata, sobre todo pensando en esos momentos o esas personas en los que la movilidad presenta dificultades, y Renault se ha dado cuenta y lo ha puesto en práctica.
Por supuesto, el sistema queda bloqueado una vez que el asiento está en su posición de marcha, ya lo que nos faltaba, el pasajero dando vueltas. La iniciativa forma parte de la campaña “Movilidad para todos” y no compromete aspectos como la seguridad, el comfort o la línea en comparación con los modelos que no cuentan con esta solución, resiste pasajeros de hasta 130 kilos de peso y cuenta con un reposapiés retráctil.
Es una opción que cuesta unos 1.600 € pero la casa asegura que resulta más barato que si se montara posteriormente en la industria auxiliar. En España estará disponible para algunas versiones del nuevo Clio a partir de junio. —Antonio Rentero [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…