Son muchas las empresas tecnológicas y audiovisuales que han abierto su propio canal de comunicación en YouTube, pero hasta ahora, ninguna compañía perteneciente a otro sector se había lanzado a montar su propio canal en la plataforma de videos propiedad de Google.Sin embargo, Renfe ha sido la primera firma de transportes española que ha decidido ‘subirse al tren’ de YouTube y crear un nuevo espacio en él para difundir la actividad de la empresa a través de piezas audiovisuales y asi ofrecer a sus clientes una visión renovada de los nuevos tráficos y servicios.”Esta iniciativa supone una apuesta de futuro por las nueva herramientas de Internet y la comunicación cercana y bidireccional con los clientes”, han asegurado fuentes de la compañía ferroviaria.Los servicios de Alta Velocidad que Renfe ha estrenado recientemente, como la conexión entre Córdoba y Málaga, Madrid y Valladolid, y Madrid y Barcelona, son algunos de los primeros contenidos que se pueden ver en el canal de la compañía, al que se puede acceder en el siguiente enlace o desde la propia página web de Renfe.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…