Las nuevas impresoras ofrecen alto volumen de impresión en monocromo, velocidad, fiabilidad y un precio asequible con impresión color de alta calidad cuando es requerida. El coste de las páginas de color se puede gestionar de forma eficaz con el Print Control Software, con lo que se puede hacer seguimiento y control de acceso al color.
Cabe destacar que ambas gamas ofrecen un equilibrio óptimo de velocidad, fiabilidad y productividad para pequeños grupos de trabajo con grandes necesidades de impresión. Su velocidad de impresión es de 32 ppm en monocromo y 20 en color con una velocidad para la primera página de 8 segundos (en monocromo).
El volumen máximo mensual es de 60.000 páginas, cuentan con una capacidad de papel de 400 hojas y la tecnología de impresión LED de una sola pasada, todas ellas ventajas a la hora de imprimir grandes volúmenes. Junto con el tóner de alta definición, los equipos cuentan con tecnología ProQ2400 Multilevel que asegura la mejor calidad de impresión de su clase. El precio estimado para estos dispositivos parte de 449 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…