Everypoint ha lanzado una plataforma de aplicaciones móviles llamada Nemo que intenta ofrecer a los teléfonos basados en Java una apariencia visual similar al iPhone.
Nemo permite el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles gráficas e interactivas que se pueden utilizar en dispositivos Java de compañías como Nokia, Samsung, LG y Motorola.
La clave del producto, que actualmente está disponible en versión beta, está en los vectores gráficos de alto rendimiento. Las aplicaciones de Nemo no añaden capacidades táctiles similares al iPhone, pero se pueden utilizar si ya existen en el teléfono.
También incluidos en Nemo están el entorno de desarrollo de software, un compilador y un lenguaje de script. Según ha destacado la compañía, el desarrollador puede utilizar el editor que quiera, como NetBeans o Eclipse.
Las aplicaciones y runtime de Nemo se despliegan sin necesidad de que el terminal esté conectado a un PC. Las aplicaciones desarrolladas utilizando Nemo se colocan en el runtime de Everypoint, que enlaza con el sistema cloud de Everypoint
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…