La última versión de la aplicación Winamp lanzada el año pasado dispone de algunas notables mejoras. Una de ellas es la posibilidad de reproducir canciones parecidas a las que se seleccionen.
Con esta opción es el propio software quién decide qué pistas reproducir en base a la similitud de los temas, una función idónea para perezosos.
Para usar esta posibilidad debes dirigirte a la biblioteca multimedia, hacer clic en el botón derecho sobre la canción a la cual quieres buscarle temas afines y escoger “Reproducir pistas similares a…” (Play tracks similar to…)
La primera vez que utilices dicha función Winamp va a analizar y escanear todos los archivos musicales de tu bilioteca tomando sus datos. Es posible, asimismo, modificar algunas opciones de la configuración como el número de canciones que como máximo pueden aparecer en la lista, los artistas que se quieren “vetar” para que sus canciones no se añadan a éstas, etc.
No hace falta decir que la próxima vez que se use dicha herramienta la lista se creará de forma totalmente automática, sin interrupciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…