Tiene una pantalla TFT de 16 millones de colores y 3,6″, que permite una visualización cómoda y de alta calidad directamente en el dispositivo. Si el usuario lo prefiere, también puede conectar el dispositivo a un monitor y utilizar el reproductor portátil como reproductor sobremesa. Además, su gran capacidad permite almacenar hasta 100 vídeos en su disco duro, haciendo posible llevar encima horas y horas de entretenimiento multimedia para viajes largos, o para disfrutar de éste en destinos vacacionales donde no se cuenta con un reproductor DVD.
La función de reproducción de vídeo integrada permite leer archivos con formato MPEG1, MPEG2, MPEG4,(AVI/DIVX/XVID), DVD y VCD. Además cuenta con puerto USB y slot para tarjetas Compact Flash, que le confieren una mayor versatilidad.
En su panel frontal incluye los botones de gestión de funciones que permiten navegar por los menús y carpetas del reproductor. Su batería extraíble le concede hasta 3,5 horas de autonomía en modo de reproducción de vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…