Apple ha admitido que algunos reproductores de música digitales iPod Video que se vendieron el mes pasado tenían el virus RavMonE.exe, que afecta a los ordenadores que utilizan el sistema operativo Windows de Microsoft. La empresa de Cupertino no ha especificado cuál es el número determinado de dispositivos afectados, ni ha dado más datos sobre la procedencia de un virus que puede detectarse fácilmente con la ayuda de un software antivirus.
En su página Web de apoyo técnico, Apple señala que “hasta el momento, tenemos menos de 25 informes que se refieren a este problema”. El virus afecta al uno por ciento de los iPods Video vendidos desde el 12 de septiembre.
La multinacional añade que el iPod Nano, el iPod Shuffle y el sistema operativo Mac OS X no están afectados por este virus, y que los Video iPod que vende en la actualidad también están libres del agente.~
Apple también ha declarado que están “enfadados” con Microsoft por no ser más eficaces en la lucha contra los virus, aunque reconoce que todavía están “más enfadados” con ellos mismos por no haber sido capaces de detectarlo a tiempo. Microsoft, por su parte, ha respondido con un comunicado en el que indica que el virus no se aprovecha de ninguna vulnerabilidad de Windows.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…