La compañía tecnológica de Accesos Web Alternativos ha declarado que ha firmado un acuerdo con Repsol YPF para el lanzamiento de un servicio de conexión a Internet mediante tecnología Wi-fi. Se podrá hacer uso de este servicio a finales de 2006 en todas las estaciones de servicio Repsol, CAMPSA y Petronor.
Por ello, todos los usuarios de dispositivos de ordenadores de vehículos, portátiles, agendas PDAs o videoconsolas, podrán acceder a Internet sin la necesidad de estar conectados a ningún cable.
El acceso a este servicio se lanza al mercado mediante tarjetas de prepago de 50, 150, 300 ó 500 minutos que pueden adquirirse en las propias estaciones de Repsol YPF y en www.akiwifi.es.
Por otra parte, AWA ha anunciado que negociará acuerdos con empresas fabricantes de automóviles que podrían utilizar la red para ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido. De hecho, la empresa impulsó el concepto ”Wi-Fi Car”, un sistema de telecomunicaciones inalámbrico que conecta cualquier vehículo con Internet. Según afirma la empresa, esta evolución se debe a una mejora en seguridad e interconectividad de los vehículos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…