Palm está trabajando para convencer a los cerca de 30.000 desarrolladores de software de Palm OS de que muevan sus aplicaciones hacia el nuevo sistema operativo. Pero incluso aún cuando ha hecho oficial el final de esta sistema operativo, sigue hermética respecto a webOS, sobre el que prácticamente lo único que se sabe es que soporta diferentes estándares web.
Palm realizó un prelanzamiento de Mojo, el marco de trabajo de aplicaciones para webOS y el kit de desarrollo de software en enero. Las primeras noticias afirman que webOS soporta HTML5, que permite almacenamiento de datos en local, de forma que se puede acceder a las aplicaciones y los datos offline, y que el marco de trabajo también está basado en Linux.
El Mojo Software Development Kit, que estará disponible a finales de 2009, ofrecerá samples de código, documentación y herramientas de desarrollo que incluyen un IDE basado en Eclipse. Los desarrolladores tendrán la opción de decidir qué herramientas quieren utilizar cuando creen programas webOS. Por cierto, webOS no es de fuente abierta, y Palm no tiene planes de licenciarlo por el momento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…