Research In Motion ha doblado sus beneficios este año con respecto al ejercicio del año anterior. La compañía fabricante de los populares dispositivos de mano Blackberry ha logrado un beneficio neto de 287,7 millones de dólares (203,12 millones de euros), por los 140,2 (98,98 millones de euros) que obtuvo en el mismo periodo del año pasado.
Y todo ello a pesar de la mayor competencia existente desde que Apple lanzara su nuevo teléfono iPhone, que además ha provocado un efecto dominó que ha hecho que otras empresas hayan lanzado -o estén pensando hacerlo- productos similares.
El optimismo se ha instalado en RIM después de conocer estos resultados y la compañía espera que los beneficios experimenten una subida aún mayor, aprovechando el buen estado de salud del mercado de este tipo de dispositivos móviles que están despertando ahora más que nunca el interés de los consumidores.
Además, la compañía estrenó en mayo su BlackBerry Curve y ya hay más de 300 operadoras en todo el mundo que distribuyen sus dispositivos.
Más información en Silicon News
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…