Ha sido desarrollado en Alemania y se basa en dos tubos elásticos alrededor de la cabeza, con una toma de aire en el cogote y una boquilla especial con una válvula que asegura que siempre respiraremos aire fresco, evacuando el aire que expulsemos y evitando la entrada de agua.
Al ser elástico está pensado para adaptarse fácilmente a cualquier cabeza, sin miedo a que se te caiga, sin tener que sujetarlo a nada y totalmente simétrico, eliminando el arrastre o la adquisición de malos hábitos. La posición de la toma de aire permite que puedas respirar sin problemas estés en horizontal o vertical.
Eso sí, no hablan nada de si es posible colocar un tubo acoplado a la toma de aire para adaptarlo al buceo, lo cual es una pena, aunque también es cierto que en el caso de usar botella posiblemente resultaría más un engorro que otra cosa. Casi que veo mejor hacerme una agallas con una maquinilla de afeitar, de hoja múltiple claro, que así me evito dar varias pasadas. [Geeky-Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…