Millenium Media lanza al mercado Compact Disc Surface, un dispositivo de la marca Procare que va a revolucionar el mercado del soporte óptico. Se trata de un original dispositivo que limpia y repara los arañazos sufridos por CDs y DVDs. Con la apariencia externa de un tradicional discman, este dispositivo está compuesto de un motor que acciona la rotación de unas almohadillas: unas, las de color rosa, que pulen la superficie dañada y otras dos más, estas en color amarillo, que reparan, junto a un líquido especial, la superficie ya pulimentada del soporte óptico.
Compact Disc Surface es tan sencillo de utilizar que tan sólo hay que: verter unas gotas del líquido reparador sobre las almohadillas amarillas internas, poner el CD, cerrar la tapa como si de un reproductor de música se tratase y apretar un botón. Después, seis minutos bastan para tener un disco óptico completamente nuevo.
Los soportes que acepta son: CDR/RW, DVD-R/+R/-RW/+RW y discos de audio y video (DVD).
Compact Disc Surface tiene un precio de 19,90 euros. Ya que tanto el líquido como las almohadillas tienen un uso limitado de 50 usos, también se comercializa un completo kit de recambios compuesto de: líquido reparador (50 usos), un par de almohadillas pulidoras (50 usos) y otro par de almohadillas reparadoras (50 usos) y un cepillo por 4,90 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…