Es común que en ordenadores de uso compartido entre varios usuarios se quieran establecer algunos accesos limitados a ciertos programas, por ejemplo, para evitar que los pequeños de la casa puedan desconfigurar alguna opción o darles un mal uso.
Para restringir su utilización en equipos con Windows hay que acceder al Registro, haciendo clic sobre el botón Inicio y después seleccionando Ejecutar. Debes teclear Regedit y pulsar el botón Aceptar y ya estarás dentro del mismo.
A continuación hay que localizar la cadena siguiente y abrirla: HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer
Ahora puedes crear o modificar el valor DWORD RestricRun, con el valor 1 para activar la restricción, y con el valor 0 para desactivarla.
Es el momento de definir las aplicaciones que serán restringidas. Para ello debes acudir a la clave:
HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer/RestricRun
El siguiente paso es introducir valores alfanuméricos que tendrán como denominación números consecutivos y como contenido los nombres de los ejecutables de cada aplicación a restringir. Una vez finalizada la operación se cierra el Editor del registro y se procede a reiniciar el equipo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…