Yahoo! acaba de anunciar las modificaciones efectuadas sobre los departamentos de la compañía y ha indicado los nuevos cargos de algunos directivos, en la que es su cuarta reorganización en los últimos 18 meses.
Entre otras medidas, la empresa centralizará en un único departamento el desarrollo de producto, para aumentar la rapidez de creación de nuevos productos de interés para las audiencias globales y capitalizar mejor el crecimiento de la publicidad en Internet, según indica la presidenta de la empresa, Susan Decker, en declaraciones para The Wall Street Journal.
Esta área se dividirá en tres divisiones lideradas por nuevos directivos: Ash Patel, que hasta ahora era el jefe de plataformas e infraestructuras se encargará de una división global de estrategia de productos, y Hilary Schneider dirigirá una división regional de EEUU, además seguir trabajando en el grupo supervisando operaciones de ventas. Yahoo! todavía no ha nombrado al director de estrategia interna aunque se espera que lo haga en los próximos días.
La supervisora directa de estas divisiones será Susan Decker, que no verá modificado su papel dentro de la compañía.
Yahoo! está haciendo frente a una crisis que afecta a la compañía desde hace varios meses, con la huída de muchos directivos a otras empresas y la amenaza de compra por parte de Microsoft que están intentando evitar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…