Garmin ha anunciado sus resultados financieros correspondientes a 2007, un período en el que la empresa fabricante de dispositivos de navegación cosechó unos beneficios totales de 3.180 millones de dólares, lo que se traduce en un crecimiento del 79%.
Se trata de los mejores resultados de Garmin en toda su historia, desde que la empresa fuera fundada en 1989. Tan sólo en el último trimestre de 2007, la fabricante de navegadores registró un crecimiento del 99%, en comparación con el mismo período del año anterior.
Estos números espectaculares se han conseguido, según Garmin, gracias a la fortaleza en la venta de productos, que sobre todo se ha notado durante la campaña de Navidad. Como consecuencia, el aumento en el último trimestre en las ventas fue del 177%, con respecto al año anterior.
Más información en SiliconNews.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…