IiR organiza el próximo 24 de febrero en Madrid el Retail Forum 2015. El evento ofrece a los responsables de las empresas españolas de venta online y física la posibilidad de adquirir una visión panorámica de qué están haciendo sus colegas del sector.
El Retail Forum 2015 constará de siete jornadas paralelas e intensivas sobre venta multicanal, ecommerce, mcommerce, pagos electrónicos y móviles, videovigilancia y sistemas antifraude, y logística. Intervendrán 47 ponentes, de firmas como eBay Europa, Rakuten o Just Eat.
A través de cuatro sesiones gratuitas para retailers y empresas de gran consumo, una premium conference respaldada por el Comité de Honor y una zona de exposición, los participantes podrán aprender nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para analizar el comportamiento del cliente y garantizar la compra.
Después de 18 ediciones en Italia, España y México, con más de 9.000 asistentes, Retail Forum se ha convertido en el punto de encuentro de los principales actores del sector retail, para conocer de primera mano los avances de la competencia, todas las tendencias de los consumidores, nuevos desafíos del sector, nuevas formas de pago, cambios tecnológicos y Big Data, nuevas técnicas de fidelización, seguridad física y online, etc.
El evento cuenta con el patrocinio principal de SAP, además de otros patrocinadores como Axis, Comerzzia, Iecisa, Gemalto; Datalogic, Experian, Hybris Software, Openbravo y Vodafone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…