Pues un problemón ya que deja la pantalla inservible justo en los momentos finales de su fabricación sin que se pueda detectar fácilmente hasta que ya es tarde. Afortunadamente dos hechos hacen que esto no sea totalmente catastrófico para Apple.
El primero es que al ser el proceso de fabricación de las pantallas idéntico al del iPhone 4, Wintek opina que podrá solventarlo muy rápidamente.
El segundo es que Apple no sólo depende de Wintek, ya que sólo produce el 20-25% de las pantallas, el resto lo produce sobre todo TPK Holding, con un 60-65%, y Chimei Innolux con 10-20%.
De todas maneras esto podría hacer que haya escasez de iPhone 5 durante los primeros meses en los que la empresa de la manzanica mordía espera vender más de 25 millones.
Esperemos que las cosas se arreglen y no tengamos que ver en las noticias escenas grabadas en las Apple Stores que mezclen los primeros días de rebajas con las revueltas de Londres. [DigiTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…