En realidad la iniciativa de esta joven, una chica bastante atractiva todo hay que decirlo, no es única. Existen varias personas en el mundo enfrascadas en proyectos iguales o muy similares. En el vídeo podéis ver una muestra de sus fotografías que abarca el período de 26-09-2006 al 12-05-2011, y sigue todavía en ello.
Según el artista el “proceso de fusión” es en realidad bastante fácil. El código es muy básico, nos cuenta, una vez “cuadradas” las caras “simplemente hay que definir los valores individuales RGB para cada píxel y cada retrato, y dividir los valores por el número de retratos”. Para esta prueba en concreto seleccionó 500 imágenes de la extensa colección de la chica.
Es interesante apreciar en el la interminable colección de fotos los diferentes detalles, como los cambios de look de la modelo (cortes de pelo, peinados, etc.), y también se aprecia en alguna foto el cansancio o la falta de sueño (ojeras) que ni con el maquillaje consigue tapar. Está claro que se necesita de una estricta disciplina para posar casi a diario durante más de 5 años (hace algunos huecos y pausas en el calendario) por muy interesante que te parezca el proyecto. No nos queda ya ninguna duda que esta chica tiene totalmente dominada su “cara de foto”, aquella a la que todos recurrimos cuando nos vemos amenazados por el objetivo de una cámara. ¿Le faltará algún diente? ¿Tiene el esmalte dental manchado? ¡Tanta foto y ni una sonrisa nos regala! ─ [Tiemen Rapati y YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…